Opinión

El carrusel supremo

En los archivos del intervenido grupo Nule hay una carta con instrucciones para pagarle 1.000 millones de pesos a la hermana del magistrado Castro Caballero.

“La oligarquía está engendrando niños de dos cabezas”

Quizás ahí, en esa inmovilidad de las elites políticas y de la izquierda, está la explicación de la actual apatía electoral. Hay una crisis evidente del liderazgo.

Te invito a la fiesta de mi hija

Todo pintaba bien. Ofreceríamos una sopa de la cual, como gran novedad, no emergería Luis Carlos Vélez, como me sucedió hace poco.

Como borregos

En esta campaña se vuelve a sentir esa asfixia de ideas y ese afán por reducir el debate a la mera propaganda oficial.

Anorexia

¿Cómo se mide eso? ¿En micromiligramos? ¿En migajas? ¿En minchas, que cuando yo era niño equivalían a la milésima parte de un jurgo?

#%entradasBlog%# Entrada(s)

#%Titulo%#

Por #%Autor%#

Por #%Autor%#

#%Resumen%#

Ver más
#%IdTwitter%#

Otras razones para querer a Gabo

Por Marta Ruiz

En estos días se ha dicho todo sobre el genio literario de Gabriel García Márquez, sobre el universo poético que nos legó y sobre la huella indeleble que deja en la cultura universal. Aquí van otras diez razones para querer a Gabo.

Medidas cautelares para Bogotá

Por José Manuel Acevedo M.

Todos quieren sus propias medidas cautelares. Los uribistas, para frenar la venta de Isagén. Los pensionados del Congreso y la rama judicial, para recibir sus elevadas mesadas y Gustavo Petro, para volver a atornillarse en la alcaldía

‘Gabo’ y el extremismo

Por Rafael Guarín

Para los de izquierda, los que somos calificados de derecha sólo podemos repudiar a Gabo. Mientras que algunos extremistas de derecha, al parecer, prefieren lamentar mucho la muerte del delincuente neonazi asesinado en Bogotá hace unos días, que tolerar que se lamentara la desaparición del escritor.

¿iPhone 5S? ¿Galaxy S5? ¿HTC One M8? Claro que hay un ganador

Por Silvia Parra

Las comparaciones son odiosas, pero cuando hay platica de por medio y expectativas a flor de piel, bien vale pasar por la pena y destacar lo bueno, lo malo y lo feo.



Semana.com en Facebook