m.semana.com
Aplicación Móvil Semana.com

Usted está en: Nación

Compartir: Facebook Twitter
19 noviembre 2012

Asesinan dos policías en medio de una fiesta regional

Los patrulleros hacían labores de vigilancia cuando recibieron disparos por la espalda.

Asesinan dos policías en medio de una fiesta regional. Los cuerpos de los policías asesinados serán trasladados hacia Villavicencio y Cumaral, Meta, sus lugares de origen.
En el momento en que realizaban patrullajes de rutina en un sector de Arauquita, Arauca, dos policías fueron asesinados en la tarde de este domingo, en momentos en que se celebraban las ferias y fiestas en el municipio, según informaron autoridades locales, que tras el hecho determinaron la celebración del festejo.

Los policías fueron identificados como Pedro Elías López Gordillo y Andrés Cuadro Cruz, ambos patrulleros y oriundos del Meta. De acuerdo con la versión de algunos testigos, el ataque fue perpetrado por al menos cuatro hombres que les dispararon por la espalda.

Una fuente policial precisó que pese a que los patrulleros llevaban chaleco y casco antibalas, el ataque fue tan cerca que esos elementos de protección no cumplieron su función.

Tras el atentado, los sicarios huyeron por el río y, de acuerdo con las primeras versiones, salieron hacia territorio venezolano.

Por su parte, las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 25 millones de pesos por información para dar con el paradero de los autores del doble asesinato.
BUSCAR:

Nuestras Publicaciones