m.semana.com
Aplicación Móvil Semana.com

Usted está en: Mundo

Compartir: Facebook Twitter

Las embarradas de Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela se confundió y dijo que Cristo “multiplicó los penes”…

 Las embarradas de Nicolás Maduro. Nicolás Maduro en Vargas el nueve de abril de 2013.
A lo largo de sus intervenciones y desde que está en el poder, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro ha querido emular con sus discursos al desaparecido líder Hugo Chávez. Sus intervenciones a veces salidas de tono se convierten rápidamente en tendencias en las redes sociales y le dan la vuelta al mundo.

Muchos recuerdan cuando en abril y junio pasados, en medio de la campaña política, aseguró que Hugo Chávez se le apareció en abril y junio en forma de “pajarito”, quizá con la intención de recoger la mayoría de votos chavistas.

El 6 de agosto pasado en una intervención en homenaje a los 200 años de conmemoración de la entrada de Bolívar a Caracas aseguró que por las venas de los venezolanos corría sangre heroica de corajudos y valientes guerreros. Y añadió que “millones y millonas” de venezolanos tenían la sangre de Bolívar.

Antes, en otra ‘embarrada’ confundió en la bandera de Cuba con la de Puerto Rico. Y esta semana, en una nueva intervención donde hablaba de multiplicar el arte en Venezuela aseguró “así como Cristo multiplicó los penes y los panes”. Rectificó luego, pero su error se convirtió nuevamente en burla y en tendencia en las redes. Vea el video de la nueva ‘embarrada’ de Maduro:




PUBLICIDAD
BUSCAR:

Nuestras Publicaciones